Pulido con restregadora ¿es posible?

Es impresionante la cantidad de personas que se han sorprendido con esta pregunta, ¿Utilizas tu restregadora para pulir? En la actualidad es una realidad que muchas empresas ya han adoptado la mecanización de la limpieza, por lo que es muy fácil que entre sus equipos tengan una restregadora para dar mantenimiento a sus pisos de manera cotidiana, lo que tal vez no saben es que ahora pueden utilizar su restregadora para pulir y abrillantar sus pisos de manera rutinaria y sin esfuerzo o diferencia alguno respecto su proceso actual.

pulido con restregadora
La limpieza de espacios públicos debe ser eficiente y en el menor tiempo posible, existen algunas alternativas para pulir al mismo tiempo que se limpia la superficie

Bonastre pads es ideal para mantener brillando por más tiempo tus superficies, debo de confesar que cuando me compartieron esta idea fue algo que no podía creer, por lo que realizamos algunas pruebas para comprobar que es la manera más sencilla de limpiar, pulir y abrillantar los suelos de una sola pasada, suena increíble no? Pues aquí les dejo un video de lo que realizamos en un centro comercial.

  

El proceso es bastante simple, básicamente consiste en cambiar el pad siguiendo el orden y cubrir la totalidad del piso con varias pasadas antes de cambiar de disco, asegurándonos de inyectar suficiente agua para generar mejores resultados, tranquilo! Tampoco es que se pueda dañar tu piso, pero lograremos alcanzar el brillo de una manera mucho más rápida si humectamos con agua la superficie.

  

Convierte tu restregadora en restauradora

Si tu piso presenta rayones y manchas, tal vez es momento de incrementar el poder, los diamantes de Bonastre Pro pueden convertir tu restregadora en un equipo increíble, logrando restaurar las diferentes superficies para las cuales están diseñados, de igual manera y sin esfuerzo, utilizando solamente agua, con este sistema tu restregadora podrá restaurar, pulir, abrillantar y mantener muchísimos pies cuadrados.

 

Durante las primeras sesiones se invertirá mayor esfuerzo, pero con un mantenimiento continuo se mantendrá resplandeciente con unas pocas pasadas

El rendimiento estimado de utilizar Bonastre Pads para el trabajo de mantenimiento de pisos utilizando una restregadora es de 1 millón de pies cuadrados, claro que esto depende del tipo de piso, del estado en que se encuentre y de las habilidades del operador, es importante mencionar que, en un inicio se desgastará más el disco, pero después de las primeras aplicaciones exigirá menor desgaste puesto que será para mantener el brillo que ya fue generado anteriormente.

 

Muchas empresas que ya conocen este novedoso sistema ya lo están implementando, puesto que logra mejorar los costos actuales de los servicios que se requieren para restaurar, pulir, abrillantar y mantener el brillo en sus pisos, llegó el momento de subir tu restregadora a un nuevo nivel, ¿Qué esperas? hagamos brillar tu negocio.

Karen Orozco | Bonastre MX